top of page
Search
  • orientalharmonysp

Refresque su mente y cuerpo con un tratamiento de masaje relajante

En este mundo desafiante y acelerado, es un tanto sorprendente que algunos de nosotros suframos de una gran cantidad de estrés que inevitablemente se hace cargo de la mente y el cuerpo. Afortunadamente, el tratamiento de masaje está comúnmente disponible y proporciona un escape rejuvenecedor y relajante de las tensiones de la vida diaria.

¿Qué se puede curar con el tratamiento de masaje?


Pero las ventajas de la terapia de masaje no acaban ahí. Algunas personas han recurrido a los masajes para encontrar un alivio para las dolencias que la medicina avanzada simplemente no pudo curar, como:

• Trastornos de la alimentación

• Lesiones deportivas

• Depresión


  1. • Artritis



• Ansiedad

• Migrañas y dolores de cabeza

• Dolores y molestias musculares

Diferentes tipos de masajes

Cuando busques, te sorprenderá saber que hay una gran variedad de Masajes En Pamplona. Cada uno está planeado para abordar un área específica utilizando varios métodos, que incluyen:

• Masaje de tejido profundo: esta forma de masaje se dirige exactamente a las capas profundas del tejido muscular que ayuda a liberar toxinas y tensión. La mayoría de los que lo practican por primera vez sienten dolor durante un día o más después de un masaje de tejido profundo, aunque este se desvanece. Por otro lado, si quieres un relax total, puedes acudir a los masajes Navarra.

• Termoterapia - Incluso se reconoce como masaje de tratamiento con piedras, este tipo de tratamiento no solo ayudará a curar el cuerpo, sino que incluso impartirá una sensación profunda de relajación y bienestar gracias a una mezcla antigua y única de piedras frías y calientes. que se enfrían o calientan a las temperaturas adecuadas y luego se colocan tácticamente sobre el cuerpo según las áreas que se quieran tratar.

• Masaje deportivo: este tipo de masajes se planifican específicamente no solo para aliviar el problema de las lesiones y mejorar el tiempo de recuperación, sino también para ayudar a prevenirlas. Se pueden utilizar antes, durante o después de realizar actividades físicas.

• Masaje durante el embarazo: las mujeres embarazadas suelen sufrir una gran tensión y dolor que se puede disminuir gracias a una mezcla especial de técnicas de masaje reparador y sueco.

Si bien estos tipos de masajes deben realizarse con total cuidado para proteger al bebé y a la madre, están ampliamente acreditados por reducir el tiempo de trabajo y ayudar a las madres a recuperar rápidamente su nivel de condición física anterior poco después del nacimiento.

En caso de que quieras encontrar un alivio de las tensiones de la vida diaria o posiblemente sufras de otras situaciones que otros tratamientos simplemente no han podido curar, entonces seguramente debes pensar en la terapia de masaje que te dejará sintiéndote revitalizado en mente y cuerpo.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Cosas que debe saber sobre el masaje

Debes saber que el masaje es la excelente manera de disminuir la tensión muscular o el dolor , aunque en algunos casos, con solo ofrece la mejor relajación de todo el cuerpo es más que suficiente. Son

¿Quieres relajarte? Prueba el tratamiento de masaje

Se pueden utilizar diferentes técnicas de masaje para diferentes propósitos. Se puede utilizar un masaje para dar tratamiento o terapia para algunos dolores intensos. Por otro lado, los Masajes Relaja

Post: Blog2_Post
bottom of page